martes, 8 de abril de 2014

Tendencias 2014

Este material nunca pasará de moda, decorar tus espacios del hogar y darles un toque propio hace parte de los gustos y estilos de cada persona. Antes de iniciar la decoración de su espacio, tenga en cuenta sus necesidades y gustos para así crear un espacio personalizado, funcional y armónico. Una de las alternativas de diseño que ofrece En Madera – Centro de Diseño, un almacén especialista en temas de diseños con muebles en madera recomienda a los niños y jóvenes que crear un espacio multifuncional en donde además de descansar pueden estudiar, jugar y socializar con otros de su edad. 


Tenga en cuenta que al personalizar su espacio, es necesario buscar un orden en toda la habitación, confort y versatilidad a través del diseño del mobiliario, las formas y los acabados del lugar.



Recomendaciones para el 2014 Si quiere tener un espacio original con un diseño creativo, tenga en cuenta los siguientes consejos prácticos que nos da En Madera, especialista en el tema:



 - Los colores para utilizar este año son los neutros, sin embargo se continúan usando maderas naturales, preferiblemente claras en combinación con el azul y el gris. 

 - Hay que evitar las luces fluorescentes, es mejor tener un espacio con iluminación natural. 
 - Use cuadros, posters, fotos murales y relieve son una solución decorativa y eficiente para ganar espacio. 
 - Use los elementos decorativos adecuados, tenga en cuenta los gustos de la persona, pueden ser factores fundamentales a la hora de diseñar un espacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario